Objetivos estratégicos

A partir del análisis de fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas (FODA) realizado, se formularon cuatro objetivos estratégicos identificando los ejes prioritarios de intervención. Estos objetivos señalan claramente los cambios o modificaciones en términos de efectos e impactos que se espera lograr con la ejecución del plan estratégico institucional.


Eje 1: Fortalecimiento de capacidades de la sociedad civil
Objetivo estratégico 1:
Actores de la sociedad civil de nuestro ámbito de intervención se han empoderado en sus capacidades propositivas y de concertación en los temas priorizados por Lestonnac incorporando el enfoque de género, ciudadanía y el respeto a los derechos humanos.

Eje II: Capacidades de gestión y articulación del sector público con la sociedad civil
Objetivo estratégico 2:

Servidores públicos de nuestro ámbito de intervención han fortalecido sus capacidades de gestión y articulación con la sociedad civil en el marco de la descentralización, brindando servicios de calidad con un enfoque de inclusión y equidad.

Eje III: Desarrollo institucional
Objetivo estratégico 3:

La ADSL es una organización consolidada con capacidad de gestión estratégica, con solvencia financiera y con profesionales eficientes e identificados con los valores y las apuestas de la institución.

Eje IV: Innovación y legitimidadinstitucional
Objetivo estratégico 4:

ADSL es reconocida por autoridades y la sociedad civil por la calidad, innovación y validación de sus iniciativas y propuestas que contribuyen a los procesos de desarrollo social en el espacio local y regional.

 
FacebookTwitter